Señalan desventajas de filtros de alcoholimetría

0

Expresan que sería muy recomendable que las autoridades reconsideraran la medida con horarios más flexibles o que los puntos no se vean como una caza

Los operativos para instalar filtros de alcoholimetría en la ciudad afecta la reactivación del sector turismo, porque los ciudadanos prefieren no salir a divertirse en establecimientos como restaurantes o bares ante el temor de ser detenidos y multados, dijo el presidente de la Asociación Sonorense de Touroperadores, Guías y Anfitriones Turísticos.

Al igual que el resto de los prestadores de servicios turísticos, Julio César Rascón Torres se pronunció en contra de la iniciativa de las autoridades municipales al afectar la reactivación de la economía en Hermosillo.

El solo escuchar que se instalarán los filtros inhibe a las familias y grupos de amigos a salir a comer o divertirse, abundó el empresario al subrayar que en el caso de los touroperadores la movilización es por camionetas por lo que es menor el impacto.

Sería muy recomendable que las autoridades reconsideraran la medida con horarios más flexibles o que los puntos sean colocados en espacios más apropiados y que no se vean como una caza, consideró Rascón Torres.

Poco a poco la actividad económica retoma su cauce ante un difícil año, pero con estas medidas complican la reactivación, puntualizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.