Se precipita vehículo a un canal

0

 

El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir fueron motivos para que un joven cayera con todo y carro a un canal del sector norponiente de Hermosillo, durante la noche del martes anterior.

El percance sucedió alrededor de las 22:55 horas a la altura del cruce del bulevar Lázaro Cárdenas del Río y la calle República de Panamá, frente a la colonia Unión de Ladrilleros.

La unidad motriz involucrada es una camioneta de la marca Renault, color rojo, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Osmir, de 23 años.

A la hora indicada el automotor se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Lázaro Cárdenas del Río, con exceso de velocidad.

Antes de llegar al cruce con la otra arteria vial el chofer perdió el control del volante y el carro avanzó hacia la derecha para chocar con un neumático delantero la guarnición.

Posteriormente saltó hacia el canal que corre paralelo al bulevar sumergiéndose en el agua, quedando con el frente hacia el sureste.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito, quienes ubicaron al conductor afuera del cauce, quien fue diagnosticado sin lesiones.

Los oficiales realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, además emitieron la boleta de infracción; la camioneta fue extraída y remolcada a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.