Se le niega a Urías triunfo 13

0

Trabajó cinco episodios y dos tercios, permitiendo seis hits, una carrera, no regaló bases por bola y recetó cinco ponches, pero se fue sin decisión

El lanzador mexicano Julio Urías cumplió con una buena salida al montículo, pero los Gigantes de San Francisco evitaron que llegara el triunfo número 13, al llevarse la victoria por pizarra de 2-1.
En su apertura número 21 de la temporada con Dodgers de Los Ángeles, el sinaloense trabajó durante cinco episodios y dos tercios, permitiendo seis hits, una carrera, no regaló bases por bola y recetó cinco ponches, pero se fue sin decisión dejar el juego empatado 1-1.
La novena californiana rompió el cero en la quinta entrada gracias a un sencillo productor de Billy McKinney que mando a Cody Bellinger hasta la caja registradora.
San Francisco, el mejor equipo de la Liga Nacional con 63 victorias por 37 derrotas, respondió un inning después con un batazo de Buster Posey.
En la octava, Ruf falló un rodado a segunda mientras que Posey nombraba la segunda rayita para Gigantes gracias al error de Bellinger en la primera base.
Urías, que mantiene marca de 12-3 y porcentaje de efectividad de 3.54, volverá a la loma el próximo domingo ante los Diamondbacks de Arizona.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.