Roban niñas equipo de cómputo de una escuela en el ejido Zamora

0

La vecina de la abuela de las menores, de nueve y 11 años, devolvió a las autoridades los equipos que sustrajeron tras quebrar un vidrio de la escuela Telesecundaria del lugar

Una vecina del ejido Zamora entregó a las autoridades el equipo de cómputo que dos niñas, de nueve y once años, sustrajeron de un plantel educativo.

Esto sucedió a las 13:20 horas, cuando agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre una persona que pretendía regresar objetos robados de una telesecundaria ubicada en dicha zona rural.

Al llegar, la fémina les entregó una computadora de escritorio, color blanco, que contaba con reporte de hurto desde el pasado 30 de junio, la cual, dijo que una vecina le había dado, ya que sus nietas de 11 y nueve años, habían dañado el cristal de una ventana de la institución escolar para apoderarse de ella.

Por tal razón, los uniformados aseguraron el artículo y lo dejaron a disposición de la autoridad conducente para que sea revisado y entregado al encargado de la escuela a la que pertenece.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.