Retiran más basura y azolve de los canales y arroyos de la Ciudad

0

Señalan que además de las ramas y tierra que arrastra el agua de lluvias, de los causes se han retirado una gran cantidad de ropa, muebles y basura

Personal de Servicios Públicos Municipales continúa con la limpieza de canales y arroyos de Hermosillo para prevenir afectaciones durante la temporada de lluvias.

Y es que las avenidas por la precipitación pluvial del sábado 3 de julio provocaron el desbordamiento de varios conductos como el arroyo Las Víboras, lo que causó severas afectaciones luego de desbordarse por encontrarse obstruidos las vías por la basura que arrojan los ciudadanos.

Luego de las lluvias, las cuadrillas de limpieza de servicios públicos retiraron ocho toneladas de azolve y 11.5 de ropa, muebles y basura, sin embargo este martes se retiró otro tapón de ese conducto pluvial, previniendo una posible inundación, con las próximas precipitaciones pluviales que se pronostican para este miércoles o jueves.

El titular de la dependencia, indicó que una vez más las cuadrillas de limpieza retiraron un tapón en ese arroyo para prevenir inundaciones en los hogares por la cantidad de desechos que sigue tirando la gente a la vía pública

“Las lluvias se han seguido presentando, al igual que la irresponsabilidad de la gente que sigue tirando basura y maleza a los canales.

«Una vez más, las cuadrillas de Servicios Públicos retiraron un tapón en el arroyo Las Víboras, previniendo una posible inundación”, dijo.

Exhortó a la ciudadanía a hacer uso correcto uso del servicio de recolección y evitar tirar basura a la calle, canales y arroyos, ya que además de generar focos de infección, pueden ocasionar inundaciones con las lluvias.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.