Repuntan reportes por fiestas escandalosas

0

 

Hasta un 12 por ciento aumentaron los reportes a través de la Línea de emergencia 911 de fiestas o reuniones con alto volumen de música, en colonias de Hermosillo.

En la semana que comprende del 19 al 25 de julio policías municipales atendieron 563 denuncias de fiestas con música a alto volumen, mientras que en la anterior se contabilizaron 488.

Esto representa un aumento del 12 por ciento en cuanto a llamadas realizadas por los ciudadanos para denunciar inconformidad o malestar en sus hogares por dichas reuniones sociales, que perturban su tranquilidad.

En todos los casos, los ciudadanos atendieron en llamado de las autoridades a bajar el sonido para no afectar a los vecinos, por lo que no hubo necesidad de elaborar el Informe Policial Homologado, y ponerlos a disposición del Juez Calificador.

Los días que más reportes se generaron fue el sábado con 234 llamadas, seguido del domingo con 109, mientras que el pasado viernes fueron 92; mientras que jueves se contabilizaron 32, 42 el miércoles, 35 martes, en tanto el lunes solo se recibieron 19.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.