Reduce Ayuntamiento la deuda pública

0

 

El Ayuntamiento de Hermosillo ha reducido hasta 150 millones de pesos la deuda pública que heredó de la administración anterior, la cual asciende a más de mil 200 millones de pesos, afirmó Fermín González Gaxiola.

El presidente municipal interino dijo que gracias a una política del buen manejo del recurso público, y el compromiso de no adquirir créditos a largo plazo, se ha logrado sacar adelante sacar adelante los servicios en este trienio.

“En esta administración hemos logrado reducir en 150 millones de pesos la deuda que se nos entregó el gobierno municipal anterior que era de unos mil 200 millones de pesos.

«Desde un principio nos comprometimos a generar ahorros y no más compromisos que luego son heredados a próximas administraciones”, dijo.

González Gaxiola señaló que la capital del Estado es una de las ciudades más endeudadas del País, y se hizo un esfuerzo para generar ahorros, pagar intereses y abonar a la deuda, sin desatender las obras en el municipio.

«Nosotros cumplimos pagando todo lo que nos correspondía como administración, pero además abonamos a la deuda, no sólo pagamos intereses, lo que no se había hecho en mucho tiempo», expresó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.