Recuperan tres vehículos robados en distintos puntos de la ciudad

0

Un pick up Mazda, un auto sedán Chevrolet y una camioneta Nissan, fueron trasladados al corralón

Tres automóviles que contaban con reporte de robo, fueron localizados en diferentes sectores de la ciudad.

El primer hallazgo ocurrió al medio día en la colonia Solidaridad, cuando agentes de la Policía Preventiva que daban un rondín de vigilancia por la intersección de las calles Cabo San Pedro y Bolsón de Mapimí, detectaron un vehículo de la marca Mazda, línea B2200, color rojo, aparentemente abandonado.

Al cotejar la información del automóvil en la base de datos del C5i, tuvieron conocimiento de que había sido reportado como hurtado, horas antes.

Casi de forma simultánea, otros representantes de la ley encontraron un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, color blanco, de modelo reciente, que estaba estacionado sobre la calle Parque Sabinal de la colonia Parque Central, luego de que fue robado en las calles Parque Cozumel y Parque Insurgente de la misma zona habitacional.

También a las 17:30 horas en las calles San Nicolás entre Reforma y Francisco Monteverde, recuperaron una camioneta Nissan, línea Urvan, color blanco, propiedad de una compañía de botanas que había sido denunciada como desaparecida en las calles Granados y Simón Bley de la colonia Carmen Serdán.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.