Reciben Bucaneros su súper anillos de campeones de Super Bowl

0

Por primera vez en la historia, a la sortija se le puede remover la parte de arriba para dejar al descubierto una interior, la cual es una réplica del estadio Raymond James con los marcadores de sus triunfos en Playoffs

Encabezados por el quarterback Tom Brady, los Bucaneros recibieron sus anillos de campeones de Super Bowl, los cuales son únicos.
Por primera vez en la historia, a la sortija se le puede remover la parte de arriba para dejar al descubierto una interior, la cual es una réplica del estadio Raymond James con los marcadores de sus triunfos en Playoffs.
Esto se realizó para conmemorar que Tampa Bay es la primera franquicia en ganar en su estadio el Super Bowl, el cual lograron al vencer 31-9 a los Jefes de Kansas City el pasado 7 de febrero.
En su diseño exterior, tiene el logo del equipo y dos trofeos Vince Lombardi, la cantidad que ha ganado la franquicia.
Cuenta además con más de 319 diamantes rodeando los trofeos, esto por el resultado del juego. Además, el trofeo de la izquierda cuenta con otros nueve diamantes, la cantidad de puntos recibidos.
Alrededor cuenta con otros ocho diamantes, que representan la racha de ocho triunfos consecutivos que los llevaron al título.
Para rematar, cada uno es personalizado a cada jugar.
El QB Tom Brady ya tiene siete anillos, seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y éste con Tampa Bay.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.