Quiere Bill Cosby volver a los escenarios

0

El veterano actor poco a poco quiere retomar su sitio en la industria del entretenimiento ahora que está fuera de prisión

Bill Cosby poco a poco quiere retomar su sitio en la industria del entretenimiento ahora que está fuera de prisión, pues además de estar preparando una docuserie sobre su vida, planea su regreso triunfal al stand-up.

El representante de Cosby, Andrew Wyatt, afirmó al portal TMZ que el comediante, a sus 83 años, quiere realizar un tour de comedia por Estados Unidos; incluso su equipo ya se puso en contacto con varios promotores y centros nocturnos que, aseguran, están abiertos a la idea de recibir al polémico actor.
Y es que, pese a la reacción negativa y la indignación de millones de personas por su liberación de la cárcel, Wyatt afirma con seguridad que «el mundo quiere ver al Sr. Cosby».
El sitio de noticias afirma que el comediante se encuentra desarrollando una serie documental de cinco episodios que cubriría su vida, legado, juicio y experiencia en la prisión.
Al parecer, hasta ahora, los productores de la serie han filmado entrevistas con la familia, amigos y otras celebridades cercanas a Cosby. Se desconoce cuándo y en dónde se verá este proyecto.
El histrión fue liberado de prisión la semana pasada después de que el Tribunal Superior de Pensilvania anulara su condena por agresión sexual.
Cosby también se encuentra escribiendo un libro autobiográfico con el novelista Frederick Williams, que se centraría principalmente en su caso criminal y su experiencia en prisión.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.