Provoca reparación de fuga caos vial sobre el bulevar Luis Encinas

0

Para los trabajos se cerraron dos carriles de circulación por el uso de maquinaria pesada

Los trabajos de reparación de una tubería de 30 pulgadas sobre el bulevar Luis Encinas casi esquina con Rosales, por parte de personal de Agua de Hermosillo, generó un caos vial este martes, luego de que cerraron dos carriles de circulación por el uso de maquinaria pesada.

Aunque se colocaron señalizaciones en el lugar, los automovilistas se molestaron por las largas filas que se formaron y el tiempo que perdieron, por llevarse a cabo estos trabajos en horario donde hay más aforo vehicular.

Las obras de rehabilitación por parte de las cuadrillas de Agua de Hermosillo consistieron en sellado en cople de dicha conducción, para lo cual fue necesario hacerlo durante la mañana para lograr una compostura efectiva sin necesidad de suspender el servicio en ese sector de la ciudad.

Son embargo, debido al uso de maquinaria pesada para la remoción de tierra y pavimento y el personal del organismo que se encontraba realizando los trabajos, fue necesario cerrar dos carriles de circulación para prevenir accidentes, y se pidió a los automovilistas reducir la velocidad, por tratarse de una de las vías más transitadas de la ciudad o hacer uso de rutas alternas en tanto de llevaban a cabo las obras, lo que causó molestia entre los automovilistas.

Autoridades de Agua de Hermosillo pidieron la comprensión de la ciudadanía por los trabajos de rehabilitación en ese punto que fue un problema ajeno al organismo.

Dieron a conocer que de no presentarse inconvenientes en la reparación de la fuga, los trabajos quedarían concluidos por la tarde.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.