Protagonizan balacera en la Solidaridad aplena tarde

0

Al parecer agentes de la AMIC enfrentaron a los tripulantes de un auto sedán de la marca Chevrolet, el cual quedó con varios impactos de bala y detuvieron a tres personas

Una persecución policiaca registrada la tarde de ayer en la colonia Solidaridad concluyó con un vehículo con varias perforaciones de proyectil de arma de fuego y al parecer la detención de tres personas.

Fue alrededor de las 15:15 horas cuando se activó el Código Rojo, al parecer por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes indicaron que seguían a varias personas implicadas en privaciones ilegales de la libertad.

En el reporte se precisó que los individuos abordaban un sedán marca Chevrolet, color azul, de modelo reciente y que al parecer estaban armados.

Cuando los refuerzos llegaron al sector, ubicaron en el cruce de las calles Unidad y Sierra Tepehuanes, el sedán con varios impactos de bala, el cual ya estaba dentro de una zona delimitada.

El sedán recibió impactos de bala por parte de los oficiales, en el parabrisas y en diversas partes de la carrocería.

Sobre las personas

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reveló desconocer sobre lo sucedido en el sitio y que de haber habido detenidos, no podrían informar porque entorpecerían la indagatoria del caso.

Algunos testigos manifestaron que el auto era abordado por dos hombres y una mujer, quienes fueron apresados en el lugar, aunque otra versión fue que los dos sujetos llevaban privada de la libertad a la mujer, quien fue liberada.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.