Protagoniza joven mujer aparatoso accidente

0

 

El exceso de velocidad fue motivo para que durante la madrugada de ayer una joven volcara el vehículo que conducía, sobre una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El accidente sucedió alrededor de las 02:05 horas sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, conocido como De los Ganaderos, en el sector oriente de la ciudad.

La unidad motriz que protagonizó el percance es un sedán de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris que era tripulado por Frida, de 26 años.

Según datos oficiales, a la hora indicada el automóvil se desplazaba con exceso de velocidad por la rúa y al pasar frente al predio conocido como “La Cementera Vieja”, la conductora perdió el control del volante.

Posteriormente el carro avanzó hacia el camellón central para chocar con la guarnición y luego sobrevino la volcadura, quedando sobre la superficie de rodamiento, con los neumáticos hacia arriba.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron la mujer afuera de la unidad motriz, misma que resultó ilesa y sobria.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.