Ponen tras las rejas a tres «tiradores»

0

Javier Antonio, de 30 años; Juan Pablo, de 36, y Julio César, de 32 años, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público

En posesión de varias dosis de droga sintética empacadas para su venta al menudeo, policías municipales sorprendieron a tres personas del sexo masculino en distintos sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró a las 11:25 horas en la colonia El Coloso Bajo, cuando agentes de la Policía recorrían la calle Ferrocarril, y al llegar al cruce con el callejón B observaron a un hombre que al percatarse de su presencia trató de ocultarse.

Por dicha acción los gendarmes abordaron de inmediato al sospechoso de nombre Javier Antonio, de 30 años, y tras someterlo a una inspección, entre sus ropas le hallaron dos bolsas de plástico que contenían crystal.

Por otra parte, a las 16:15 horas en la esquina de las calles Pajareros y Castillo Blanco del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, los representantes de la ley interceptaron a un sujeto que dijo llamarse Juan Pablo, de 36 años, luego de que corrió al observar la patrulla.

Al efectuarle una revisión corporal le encontraron dos bolsas conteniendo droga sintética.

Y a eso de las 20:00 horas, los uniformados aseguraron a un individuo identificado como Julio César, de 32 años, a quien le incautaron 19 porciones de crystal; el arresto se registró en la intersección de las calles Paraíso final y 25 de la invasión Altares.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde habrán de continuar las pesquisas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.