Permanecerán abiertos módulos de Tesorería

0

 

Durante este periodo vacacional de verano, los módulos de Tesorería Municipal permanecerán abiertos para que los ciudadanos puedan realizar el pago de sus contribuciones.

La mayoría de los módulos permanecerán abiertos en su horario regular, de lunes a viernes de 08:00 a las 15:00 horas; mientras que el ubicado dentro de la Comandancia Centro estará abierto las 24 horas.

Los ciudadanos no hayan realizado el pago de sus impuestos o multas de tránsito, podrán acudir a cualquiera de los módulos distribuidos en distintos puntos de la ciudad, o bien, solicitar información sobre sus adeudos y hacer convenios de pago para ponerse al corriente.

Estarán disponibles en horario de 08:00 a 15:00 horas los módulos Veracruz, Palacio, CUM, Morelia, Panteón, Unión de Ladrilleros, Ley 57 y Módulo Sur, y las  las barandillas de las comandancias Cortijo y Nuevo Hermosillo.

También está disponible la opción para pagos municipales, los depósitos vehiculares Minitas y Norte, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, lo mismo el ubicado en el poblado Miguel Alemán. El de Bahía de Kino opera los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

O bien, pueden realizar su pago en línea a través de la página

www.hermosillo.gob.mx.

Para cualquier duda o aclaración, se pueden comunicar al número 800 008 3707.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.