Permanecerán abiertas oficinas de la Cidue

0

 

Con el objetivo de continuar ofreciendo el servicio de recepción de documentos, personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) contará con un horario de atención especial durante el período vacacional de verano.

La encargada del Centro de Atención, Judith Molina Del Castillo, explicó que del 19 de julio al 31 del mismo mes estarán operando de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas, contando con personal de guardia que estará atento a las solicitudes y recepción de documentos.

“En esas dos semanas que quedan vamos a tener descuentos en la licencia de uso de suelo, licencia de construcción y la licencia de regularización, en la licencia de uso de suelo tenemos un 30%, en la licencia de construcción igual, y en la licencia de regularización tenemos un 100%”, explicó.

La funcionaria apuntó que dentro de las instalaciones de la Cidue se aplica el protocolo Covid: se atiende a una persona a la vez, el uso de cubre bocas es obligatorio e indispensable, y al ingresar se toma la temperatura y aplica gel antibacterial.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.