Ofrecerán beneficios a usuarios morosos de AguaH

0

 

El Organismo Operador de Agua de Hermosillo reactivará el programa de Jornadas de Regularización en todos sus módulos comerciales para que los usuarios puedan aprovechar los descuentos y condonación de recargos para que se pongan a corriente en sus pagos.

El director Comercial del organismo, Jorge Robinson Rodríguez, dio a conocer que con esta apertura se busca brindar beneficios a las familias hermosillenses que otorga el ser un usuario cumplido.

Indicó que se otorgarán el 100 por ciento de descuento en multas y recargos, a la vez que se ofrecerán descuentos que permitan liquidar adeudos, facilidades para hacer convenios de pago, y plazos sin intereses en el pago con tarjeta de crédito.

“Con las Jornadas de Regularización estamos en posibilidades de ofrecer a todos nuestros usuarios, tanto domésticos como comerciales, atención personalizada para establecer convenios, conseguir descuentos y facilidades para realizar sus pagos. En todos los módulos, nuestros agentes comerciales tendrán la instrucción de buscar y brindar la opción más adecuada para que el usuario se pueda poner al corriente en sus pagos”, dijo.

Robinson Rodríguez mencionó que el programa estará vigente durante el mes de julio de 2021, en horario de 09:00 a 15:00 horas, por lo que reiteró la invitación a todos los usuarios de Agua de Hermosillo a acudir a cualquiera de los módulos sin necesidad de hacer cita.

Los módulos comerciales de Agua de Hermosillo que van a participar en esa dinámica son Módulo Central, Módulo Centro, Módulo Sahuaro, Módulo Nor-Oriente, Módulo Tanque Kino, Módulo Xólotl, Módulo Pabellón Reforma, Módulo Camino del Seri y Módulo Progreso.

En el caso de las Jornadas de Regularización para Bahía de Kino, Miguel Alemán y el área rural, el funcionario aclaró que en estas comunidades se programará la visita del Acuamóvil en los próximos días.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.