Muere músico sonorense a causa de Covid-19

0

Ramiro Guzmán Zayas era corista y trompetista de la agrupación “La Concentración”, ampliamente conocido en territorio sonorense

La mañana de este domingo la reconocida agrupación musical La Concentración anunció el lamentable fallecimiento de uno de sus integrantes, quien no logró sobrevivir a los efectos del Covid-19.

A través de su respectiva cuenta de Facebook, el conjunto originario de Sonora informó que el trompetista y corista Ramiro Guzmán Zayas, quien era originario de Empalme, había perdido la batalla en contra del coronavirus.

“Todos los que formamos el grupo La Concentración estamos consternados por el fallecimiento de nuestro compañero músico… quien falleció debido a esta terrible enfermedad del Covid-19″, escribieron en el emotivo mensaje.

Siempre lo recordaremos con mucho cariño… descanse en paz nuestro compañero y amigo… tenemos a su familia en nuestras oraciones», añadieron.

Guzmán Zayas era una persona muy estimada no solo por sus admiradores, sino porque formó parte de la Cruz Roja en su tierra natal, ya que su profesión era enfermero aunque su corazón estaba en la música.

Sus compañeros paramédicos y socorristas de Empalme también lamentaron su sentido fallecimiento y mostraron imágenes de él portando el uniforme.

Los admiradores y seguidores del conjunto musical quedaron sorprendidos ante la lamentable noticia de la partida de Ramiro y de inmediato le enviaron mensajes de cariño, apoyo y condolencias a la familia del músico fallecido.

“Mucha fuerza y resignación a todos», Un abrazo a toda su familia y al grupo», Dios lo tenga en su santa gloria».

Como se sabe, Sonora se encuentra viviendo la tercera ola de Covid-19 y el llamado de las autoridades es a mantener los protocolos sanitarios.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.