Muere mujer al ser arrastrado su auto por la corriente

0

 

Una joven perdió la vida al ser arrastrada por la corriente que se formó en el arroyo Cinco de Febrero luego de la tormenta que se registró la tarde de ayer en el sector norte de Nogales, en donde al menos seis automóviles presentaron daños totales.

La víctima fue identificada con el nombre de Sharon Inés, de 25 años de edad, quien era  residente de esa frontera,  y fue sorprendida por el caudal, e incluso alcanzó a llamar por teléfono a su pareja, a quien le informó que estaba tratando de sacar la camioneta del arroyo a donde fue arrastrada, sin embargo, no lo logró y murió ahogada.

De acuerdo a testigos, observaron cuando la fémina pasó a bordo de la unidad y que intentaba abrir la ventana para tratar de salir, sin embargo, cayó al embovedado.

Residentes de la avenida Cinco de Febrero testificaron que vieron cuando la joven mujer pasó a bordo del auto que era arrastrado por la corriente y metros antes de caer al área del embovedado observaron que trató de abrir la ventana del vehículo, quedando finalmente atorado metros antes de llegar al embovedado.

Fueron Socorristas del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes al bajar la fuerza del caudal, realizaron la búsqueda del cuerpo al interior del auto sedán, confirmando el hallazgo.

En tanto, elementos de la Policía y Tránsito Municipal resguardaron la zona, acordonando los accesos a dicha área de la avenida mencionada entre las calle Padre Nacho y Maclovio Herrera.

Por más de dos horas dicho personal realizó las maniobras necesarias hasta que finalmente los restos de la mujer fueron sacados del interior del auto que quedó atorado entre las bases metálicas ancladas en el lugar, a 100 metros antes del embovedado Los Nogales.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, César Vélez, confirmó el rescate del cuerpo e informó que fueron varios los vehículos que fueron afectados en dicha avenida tras la tormenta.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.