Muere joven al volcar su automóvil en Coyoacán

0

Las dos personas que viajaban acompañándolo resultaron lesionadas

Un automovilista sufrió una volcadura que le ocasionó la muerte en Circuito Interior Río Churubusco, en la Alcaldía Coyoacán.
El joven, de entre 20 y 25 años, se salió de su vehículo y terminó con la cabeza partida.
En el Toyota Corolla color arena, viajaban dos personas más, quienes sólo resultaron lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas del domingo, cuando circulaban por los carriles centrales con dirección hacia el oriente.
Sin embargo, al llegar a la altura de Calle Aries, en la Colonia Prado Churubusco, el conductor tomó una curva a alta velocidad y perdió el control.
El vehículo se estrelló de lleno contra el muro de contención y el impacto ocasionó que terminara con las llantas ras hacia arriba.
Debido a la fortaleza del impacto, el auto giró sobre su propio eje hasta quedar en dirección opuesta al sentido de la vialidad.
A través del C5, fueron movilizados elementos preventivos del Sector Taxqueña, quienes encontraron el coche volcado con la música a todo volumen y al conductor con la mitad del cuerpo de fuera y el rostro ensangrentado.
Minutos después se sumaron paramédicos, pero sólo confirmaron que había fallecido.
Los socorristas también ayudaron a salir a los dos acompañantes y verificaron que sólo sufrieron golpes menores, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público para declarar.
Dentro del vehículo fueron encontrados vasos y envases de diferentes bebidas, por lo que las autoridades indagan si los tripulantes habían consumido alcohol.
Una vez concluidos los peritajes, bomberos intervinieron para extraer el cuerpo y entregarlo a personal forense para llevarlo al anfiteatro.
Aunque el joven permaneció un par de horas en el sitio, nadie acudió para identificarlo.
Durante las maniobras de emergencia, la circulación fue desviada hacia los carriles laterales para evitar otros accidentes

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.