Muere hombre por sobredosis en San Luis Río Colorado

0

Fue hallado inconsciente en un departamento y aunque le aplicaron los primeros auxilios no lograron reanimarlo

Durante el mediodía de este domingo 25 de julio se hizo el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida al interior de un departamento localizado en la colonia Comercial, en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado.

El descubrimiento tuvo lugar sobre la avenida Álvaro Obregón entre calles 7 y 8, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte al número de emergencias sobre un hombre en estado de inconsciencia en el lugar.

Según los primeros reportes, el fallecimiento presuntamente sobrevino a causa de una sobredosis por alguna sustancia, ya que en el sitio las autoridades se encontraron evidencias de que los moradores trataron de reanimarlo utilizando hielo.

Personal del Departamento de Bomberos le aplicaron los primeros auxilios médicos, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Extraoficialmente se dijo que el individuo llevaba por nombre Gustavo, de aproximadamente 50 años de edad.

Al parecer el deceso había ocurrido horas antes de ser encontrado en la habitación de alquiler.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde los médicos legistas realizarán la necropsia correspondiente para determinar las causas del deceso.

Por su parte, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido en la ciudad fronteriza.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.