Muere hombre atropellado en Empalme

Muere hombre atropellado en Empalme

El vehículo responsable huyó del lugar dejando el cuerpo de individuo de entre 30 a 40 años

Una persona del sexo masculino, quien no fue identificado, perdió la vida tras ser atropellado por un auto que se dio a la fuga, en el ejido Mi Patria es Primero de la zona rural del municipio de Empalme.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) abrieron carpeta de investigación sobre el atropellamiento del occiso, de entre 34 a 40 años, quien vestía pantalón de vestir de color café, camisa color azul, y fue encontrado boca abajo sobre la carretera que conduce del poblado la Palma hacia el citado ejido.

El hallazgo se registró poco antes de las 22:00 horas del domingo por parte de personas que pasaron por el lugar, quienes reportaron el cuerpo a la línea de emergencia 9-1-1, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Empalme, quienes determinaron que el infortunado hombre ya no contaba con vida.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal que la persona fue atropellada por un vehículo “fantasma”, debido a que el conductor se retiró del lugar.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH); arribando personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizando las diligencias correspondientes, ordenándose el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Share
%d