Matan a joven a balazos en Ciudad Obregón

0

El ataque armado ocurrió en la calle San Diego, entre San Ziete y San Gabriel, a un costado del panteón Verapaz

Un joven fue asesinado la mañana de este miércoles en la colonia Real de Sevilla, a un costado del panteón Verapaz, en Ciudad Obregón.

El ataque ocurrió alrededor de las 06:20 horas, en la calle San Diego, entre San Ziete y San Gabriel, cuando los vecinos reportaron a la línea de emergencia detonaciones con arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes localizaron el cuerpo del joven, de entre 18 y 20 años, en la parte posterior de la barda que divide la colonia del camposanto.

El occiso cuya identidad se desconoce, al parecer fue perseguido por sus victimarios y presentó  un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliarlo, sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos, ya que no contaba con signos vitales.

La víctima era de complexión delgada, tez morena clara, 1.60 de estatura, pelo negro, vestía  shorts color gris y camiseta blanca. Traía calcetines cafés y tenis de color negro.

El hecho generó la movilización de elementos policiacos y una vez confirmada su muerte arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se hizo cargo de procesar la escena del homicidio, así como de levantar y trasladar el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de medicina legal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.