Matan a dos en ataque armado

0

 

Dos hombres fueron acribillados la tarde de este martes en un enfrentamiento ocurrido en la carretera federal 15, al sur de Ciudad Obregón, cuando les dispararon desde una camioneta color negro, por lo que en su afán de escapar, detuvieron el auto e intentaron refugiarse en una procesadora de algodón, en donde quedaron sin vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:10 horas,  sobre la citada rúa, entre las calles Ejército Nacional y Fresno.

De acuerdo a testigos, los ahora occisos se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, modelo reciente, cuando fueron atacados a balazos desde una camioneta de color negro, por lo que detuvieron su marcha frente a una algodonera, en donde intentaron refugiarse, sin embargo, quedaron sin vida en el trayecto.

De inmediato se dio aviso al número de emergencia 911 por lo que se activó el Código Rojo y al sitio acudió personal de seguridad de distintas corporaciones, mientras que paramédicos de Capufe al revisar los cuerpos determinaron que ya habían fallecido.

Aunque no se revelaron sus identidades, trascendió que uno de ellos, quien quedó tendido en la puerta de las instalaciones de la algodonera, es de complexión regular, tez morena clara y pelo negro, vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca.

El otro hombre cayó abatido en la puerta de entrada al estacionamiento del citado establecimiento y quedó cubierto por la maleza, por lo que solo se alcanzó a apreciar que traía una camisa a cuadros rojos y negros.

El ataque generó una fuerte movilización por parte de agentes municipales, estatales, el Ejército y elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes resguardaron el área mientras personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) procedía con la búsqueda de indicios y el levantamiento de los cadáveres.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.