Listo operativo de Ángeles Verdes por vacaciones

0

 

Aunque la agrupación Ángeles Verdes ha reducido su presupuesto de operación, en Sonora continúa prestando servicios a los automovilistas que requieran apoyo desde el cambio de un neumático  o llevarle combustible a través de diez unidades que circulan en las ocho rutas trazadas en el estado.

Sandra Bárbara Ávalos Félix, jefa de Asistencia y Auxilio de la agrupación en Sonora, agregó que con los recursos que cuentan se inició el operativo de verano, que comprende del primero de julio al 29 de agosto, para dar apoyo a los vacacionistas que se trasladan vía carretera.

A pesar de la emergencia sanitaria por Covid-19, se ha visto buena afluencia de vacacionistas en las carreteras, seguramente las familias están desesperadas de tanto tiempo de confinamiento o estrés por el virus  y optan por viajar para distraerse, consideró la representante de Ángeles Verdes.

En Sonora, la agrupación tiene presencia en los municipios de Agua Prieta, Caborca, Puerto Peñasco, Hermosillo, Nogales y Ciudad Obregón, no tienen un puesto fijo, transitan por los tramos más utilizados por los automovilistas, anotó.

Desde que inició el operativo de verano, los servicios que se han prestado más es por calentamiento de motores debido a las altas temperaturas y la falta de líquidos como agua, aceite, en los frenos y  transmisión.

En todo momento se cumplen con los protocolos de sanidad al momento de prestar un servicio a los automovilistas, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia, para evitar una complicación de salud, argumentó Ávalos Félix.

Para brindar atención en carreteras, los usuarios deben marcar el 078 y lo más rápido posible estará una unidad de los Ángeles Verdes para auxiliarlos, puntualizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.