Irrumpe comando en casas y ejecuta a hombre

0

 

Un hombre fue ejecutado en su vivienda a donde irrumpió un comando durante la mañana de este miércoles en la colonia Pitic, de Empalme.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la avenida Cinco de Mayo en donde fue ultimado Edgar Iván, alias El Noño, de 38 años de edad.

De acuerdo a testigos, al sitio llegaron varios sujetos a bordo de dos vehículos, quienes ingresaron violentamente al domicilio y descargaron sus armas en contra del hombre, quien recibió varios impactos, dos de ellos en la cabeza.

De inmediato se dio aviso a la línea de emergencia 911, por lo que se activó el Código Rojo  y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que los agentes policiacos municipales, como primeros respondientes, procedieron a resguardar la escena.

Asimismo dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por lo que al sitio llegaron efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) así como militares, mientras que personal de Servicios Periciales procedieron a levantar evidencias en el lugar.

Una vez que el agente ministerial dio fe del cuerpo, peritos del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo trasladaron para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.