Invitan a voluntarios a sumarse a jornadas de vacunación

0

 

Debido que  las personas de 30 a 39 años representan el grupo poblacionales más grandes que se le aplicará la primera dosis del biológico contra Covid- 19, la Secretaría de Bienestar Hermosillo invita a voluntarios a integrarse  a las Brigadas Vacunación Correcaminos del 23 al 29 de julio.

Florentino Valencia Samaniego, representante de la Secretaría de Bienestar en Hermosillo, comentó que además de ser el grupo más grande, la vacuna también se aplicará a personas de 40, 50, 60 y más años que por algún motivo no recibieron el biológico en su momento.

Se estima que acudan cerca de 120 mil hermosillenses de 30 a 39 años, por lo que se requiere del apoyo de más personas para agilizar el proceso y evitar que se formen largas filas, abundó.

Los interesados pueden ingresar a la liga https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwV4aWOAlxJSQ-mYMV_UoIIFv4h5zBxrhgyULs9FjnhluShw/viewform , para llenar un breve formulario con datos de nombre, edad, teléfono y  el centro de vacunación donde puede apoyar, argumentó el funcionario federal.

Posteriormente personal de la brigada lo conectará para brindarle mayor información sobre en qué consistirá la participación, tempos, etcétera, abundó.

El esquema iniciará este viernes 23 de julio con las personas de 38 a 39 años; el día 24 le corresponde al grupo de 36 a 37 años; el día 25 a personas de 34 a 35 años; el día 26 a quienes tengan de 32 a 33 años y el día 27 a personas de 30 a 31 años de edad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.