Invierten en pavimentación 3.5 mdp en calles de la colonia 5 de Mayo

0

Los trabajos consisten en rehabilitación a base de recarpeteo de la calle 16 de Septiembre, desde la calle Veracruz hasta la Nuevo León

Con una inversión superior a los tres millones de pesos provenientes de recursos federales, el Ayuntamiento de Hermosillo inició los trabajos de rehabilitación en la calle 16 de Septiembre, en la colonia 5 de Mayo, una de las más antiguas de Hermosillo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), José Eufemio Carrillo Atondo, dijo que los trabajos consisten en rehabilitación a base de recarpeteo desde la calle Veracruz hasta la Nuevo León, con lo cual lo se atiende un rezago histórico en el sector.

“Aquí los trabajos que se están haciendo es el fresado de la calle, la renivelación con mortero y luego se echa la carpeta, alrededor de siete mil 440 metros cuadrados es lo que se está rehabilitando en esta vialidad de la colonia 5 de Mayo”, apuntó.

Carrillo Atondo mencionó que las obras tendrán una inversión total de 3.5 millones de pesos, provenientes del Ramo 33 federal.

El funcionario municipal agradeció la paciencia de los vecinos, lo cual ha permitido que los trabajos avancen sin contratiempos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.