Investigan a hombre por robo de vehículo en el poblado Miguel Alemán

0

Rodolfo, de 55 años, tripulaba un vehículo KIA-Forte, color rojo, de modelo reciente, el cual fue detectado por el arco de vigilancia instalado en la Carretera Estatal 100

En el poblado Miguel Alemán, policías municipales detuvieron a una persona del sexo masculino que tripulaba un automóvil ajeno.

Fue a las 14:30 horas cuando elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte sobre un vehículo KIA-Forte, color rojo, de modelo reciente, el cual fue detectado por el arco de vigilancia instalado en la Carretera Estatal 100.

A la altura del kilómetro 55 de dicha vialidad, los policías lograron interceptar el carro señalado que era conducido por un hombre identificado como Rodolfo, de 55 años, y tras cotejar la información en la base de datos del C5i se les informó que contaba con reporte de robo interpuesto el pasado 15 de julio.

Acto seguido los guardianes del orden arrestaron al sospechoso y lo presentaron ante un agente del Ministerio Público donde habrán de continuar las pesquisas del caso.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.