Incautan pistolas y arrestan a sospechosos en Ciudad Obregón

0

Dentro del vehículo que abordaban Manuel “N”, Jesús “N” y Juan “N”, de 34, 22 y 18 años, las autoridades hallaron una pistola. 40mm, un revólver calibre 38 especial y 16 cartuchos

Tres personas en posesión de armas de fuego y cartuchos fueron detenidas por personal de la Policía Estatal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar), en Cajeme.

Fue en la colonia Villas del Real donde se llevó a cabo el aseguramiento de Manuel “N”, Jesús “N” y Juan “N”, de 34, 22 y 18 años de edad, respectivamente.

Los uniformados fueron alertados sobre la presencia de las personas armadas en la calle Tabasco y se encontraban a bordo de una vagoneta Ford de la línea Explorer de color negro.

Una vez ubicados, a los sospechosos se les incautó un arma de fuego. 40mm, un revólver calibre 38 especial y 16 cartuchos.

Acto seguido los maleantes, el arma y el auto fueron turnados ante una agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para continuar con los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.