Inauguran cine «sobre ruedas» en Monterrey

0

Está en un terreno de cinco mil metros cuadrados con capacidad para 110 autos, con cintas de estreno y otras de catálogo

Con una pantalla al frente de 180 metros cuadrados y un terreno de cinco mil metros cuadrados con capacidad para 110 autos, llegó Autocinema Coyote a San Pedro, Monterrey, con cintas de estreno y otras de catálogo.
Tras casi 10 años de entretener a los cinéfilos, primero en Coyoacán en CDMX, después con sucursales en Aguascalientes y Puebla, se instaló ahora en la Ciudad este concepto de disfrutar el séptimo arte desde el auto.
Con la proyección de la película musical «La La Land: Una Historia de Amor«, la noche de este jueves se inauguró el Autocinema Coyote, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con avenida Dr. Alt 15, en Valle Oriente.

Lo que hace diferente a Autocinema Coyote es que el público asistente va a poder convivir con personas disfrazadas de algunos personajes de la película en proyección, como Freddy Krueger o incluso participar en el concurso de comer pastel viendo la película Matilda.
Los boletos tienen un costo por coche de 290 pesos y la audiencia puede aplicar «el auto sardina».
La cartelera será de jueves a domingo a las 21: 00 horas y viernes y sábado también con funciones de medianoche.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.