Hieren con navaja a un sujeto en la colonia 4 de Marzo

0

El perjudicado, de 48 años, a quien a simple vista se le apreciaban dos heridas, una en un hombro y otra en la fosa renal derecha, dijo que cuatro maleantes lo atacaron dentro de su casa

Con dos heridas producidas por objeto punzocortante resultó un hombre la noche del pasado martes al ser agredido por cuatro individuos que lo atacaron en su propio domicilio.

El ataque sucedió alrededor de las 20:35 horas en una casa ubicada en la avenida Vicente Mariscal esquina con la calle Jesús María Padilla, en la colonia 4 de Marzo.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 fue atendido por agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar encontraron al perjudicado, de 48 años, a quien a simple vista se le apreciaban dos heridas, una en un hombro y otra en la fosa renal derecha.

El hombre indicó que minutos antes estaba en el patio frontal de la casa cuando se detuvo en la calle un vehículo tipo sedán de color negro.

Añadió que del automotor descendieron cuatro personas del sexo masculino, que se le acercaron y posteriormente lo atacaron con un arma blanca, después de la agresión huyeron.

Los socorristas indicaron que la lesión del hombro es de aproximadamente tres centímetros, al igual que la de la espalda baja; el herido fue trasladado  a una clínica.

El informe policial homologado fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.