Hiere ladrón a una mujer en la colonia Villa Hermosa

0

La víctima, de 38 años, dijo que estaba por fuera de su casa y se detuvo un carro del cual bajó un sujeto que intentó arrebatarle su teléfono, y al resistirle le clavó un puñal en el muslo

Con una herida producida por arma blanca quedó una mujer durante la madrugada de ayer, al resistirse a ser despojada de un equipo de telefonía celular.

El incidente sucedió a las 00:35 horas aproximadamente, afuera de un domicilio situado en el cruce de avenida Cangrejo y calle Pitahaya Madura, en la colonia Villa Hermosa.

A esa hora la víctima, de 38 años, se encontraba en el exterior frontal del inmueble, manipulando un teléfono celular, cuando se detuvo un vehículo tipo sedán color gris.

De la unidad motriz descendió una persona del sexo masculino que se abalanzó contra la mujer con intención de despojarla del aparato de comunicación.

La fémina opuso resistencia y evitó que el individuo la dejara sin el equipo, mismo que al no lograr el objetivo empuñó un arma blanca y se la clavó en el muslo izquierdo, luego huyó.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde realizaron el informe policial homologado; la lesionada acudió por cuenta propia a una clínica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.