Hallan narcolaboratorio en camino a mina Los Pilares

0

En el lugar, en donde inicialmente se dijo que había un enfrentamiento a balazos, los agentes hallaron varios químicos utilizados en la fabricación de drogas

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detectaron una zona que aparentemente era utilizada como narcolaboratorio.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, en el área se aseguraron varios químicos y diversos utensilios, aunque se reservaron proporcionar mayor información hasta contar con el informe policial homologado.

Cabe señalar que inicialmente se informó al número de emergencia 911 que en un tramo de la carretera que conduce a Mina Los Pilares, oficiales estatales habían sido agredidos con proyectiles de arma de fuego.

En rápida respuesta, policías de diversas corporaciones llegaron hasta el sitio, ubicado entre el bulevar José Alberto Healy Noriega y Carretera Federal México 15, donde  fueron informados que los agresores habían huido por entre el monte con rumbo hacia el sur.

Alrededor de 16 vehículos oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública se congregaron en el sitio.

Los agentes ingresaron en el área enmontada en búsqueda de dos personas del sexo masculino, que portaban ropas camufladas pero no lograron ubicarlas.

En el sitio se tuvo conocimiento extraoficial que en dicha zona se había localizado un laboratorio para la preparación de narcóticos, y horas después se confirmó el hallazgo aunque no se aportó mayor información.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.