Hallan cuerpo de hombre asesinado en Nogales

0

Extraoficialmente fue identificado como José, de 48 años

El cuerpo sin vida de un hombre, a quien se le apreciaban huellas de violencia fue localizado la tarde de este domingo, en un predio baldío ubicado al final de la calle Motozintlecos de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Nogales, Sonora.

Según fuentes oficiales fue a las 13:30 horas que se reportó al número de emergencia 911 sobre la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en un predio de dicha calle.
Al lugar acudieron Agentes Municipales y confirmaron el llamado al localizar el cuerpo de la persona que a simple vista presentaba signos de violencia, por lo que de inmediato se procedió a delimitar el lugar.

Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que al lugar acudieron efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento de evidencias.

Posteriormente, un agente ministerial, ordenó que el cadáver fuera trasladado para la necropsia correspondiente, lo cual estuvo a cargo de trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se tuvo conocimiento de que las autoridades localizaron en el lugar, entre las pertenencias de la víctima una identificación a nombre de José, de 48 años de edad, sin embargo, las autoridades ministeriales no han confirmado que sea la identificación oficial del finado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.