Ganan equipos sonorenses dos medallas

0

Los equipos representes de Sonora en hockey sobre pasto, de la categoría Sub-21 cerró en grande su participación en los Juegos Nacionales Conade tras llevarse una medalla de oro y una de bronce en la jornada final del “deporte de los bastones” celebrada este viernes en Durango, Durango.

La medalla de primer lugar de Sonora fue en la rama varonil y la de bronce en la femenil, con lo cual los sonorenses finalizaron con tres preseas la actuación nacional de la disciplina, pues en la Sub-18 para damas, también consiguió el tercer puesto.

En la disputa por la presea del primer lugar, en la varonil, los sonorenses sacaron la victoria en un peleadísimo juego al dar cuenta 1-0 del Estado de México gracias a gol de Max Fimbres, mientras que las mujeres vencieron con el mismo marcador a Baja California con tanto de Haziel Álamo para acceder al podio.

La selección de hombres se coronó de manera invicta, ya que de los cinco encuentros que jugó, ganó cuatro, empató uno y no perdió, incluyendo el triunfo de la final ante los mexiquenses.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.