Exhortan a ser precavidos por cierre de calles en el sector norte de la Ciudad

0

Las autoridades señalan que sobre la avenida Reforma final, entre Arcelia Moraga y Lucrecia Ruiz de Ayón, se realizan trabajos de rehabilitación de un colector de drenaje 18 pulgadas

Personal de la Dirección de Agua de Hermosillo reiteró el llamado a la ciudadanía a conducir con precaución al transitar por las calles Reforma final, entre Arcelia Moraga y Lucrecia Ruiz de Ayón, donde se realizan trabajos de rehabilitación de un colector de drenaje 18 pulgadas que ya cumplió su tiempo de vida útil.

Estos trabajos dieron inicio el pasado sábado 24 de julio y consisten en el cambio de 73 metros lineales de tubería hidráulica de colapsada por PVC, los cuales llevarán aproximadamente dos semanas.

Autoridades de la Gerencia de Alcantarillado del organismo operador, dijeron a conocer las obras de rehabilitación para resolver un problema recurrente de fugas de drenaje en el sector norte de la ciudad.

Por ese motivo, durante dos semanas se mantendrán cerrados tres carriles de circulación por la calle Reforma, en donde se encuentran operando maquinaria pesada junto al personal operativo del organismo.

Hicieron un llamado a automovilistas y peatones a tomar precauciones al transitar por el lugar, debido a que solo se cuenta con un carril disponible para permitir el flujo vehicular, y respetar los señalamientos viales en todo momento para evitar accidentes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.