Es Eiza embajadora latina de Bvlgari

0

La firma italiana de joyas dijo que el estilo moderno y desenfadado de la mexicana encaja perfectamente con la estética icónica de la compañía

La actriz mexicana Eiza González será la nueva embajadora de Bvlgari, convirtiéndose así en la primera latina en representar a la marca.
«Siempre he amado las joyas de Bvlgari y lo que la marca representa alrededor del mundo: glamour, sofisticación y belleza. Poder unirme a su familia y ser embajadora de la marca es un absoluto honor», señaló la también modelo y cantante.

A través de un comunicado, la firma italiana de joyas dijo que el estilo moderno y desenfadado de Eiza encaja perfectamente con la estética icónica de la compañía, uniendo el estilo relajado californiano con la atemporalidad del diseño romano.

«El audaz glamour, gran talento y proyección internacional de Eiza conectan naturalmente con el ADN de Bvlgari. Esperamos trabajar juntos para resaltar aún más las muchas historias en torno a nuestras colecciones de formas creativas y cautivadoras», comentó Daniel Paltridge, Presidente de Bvlgari Norteamérica.
Para las primeras imágenes como embajadora, Eiza portó las últimas novedades de B.zero1, así como de las colecciones Serpenti Divas’ Dream.
«Tengo una gran conexión con la colección Serpenti y B.zero1. El símbolo Serpenti es increíblemente reconocido, y es una pieza atemporal y elegante. B.zero1 encapsula lo atrevido y arriesgado, sin dejar atrás la sofisticación», manifestó la mexicana.
González es uno de los talentos latinos más importantes de Hollywood y es conocida por sus papeles en las películas Baby Driver, Godzilla vs. Kong. Próximamente protagonizará Ambulance, de Michael Bay.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.