Encabeza thriller “Viejos” la taquilla protagonizada por Gael García

0

La cinta fue la más vista en Estados Unidos y Canadá, superando a Snake Eyes y Black Widow

 El nuevo thriller fantástico de M. NightShyamalan, Viejos, encabezó la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 16,5 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, según cifras preliminares de ExhibitorRelations publicadas el domingo.
La película del director estadounidense de «Sexto sentido» cuenta la historia de una familia varada en una playa en la que los veraneantes sufren un envejecimiento ultra acelerado.
La película, es el segundo guion adaptado de NightShyamalan, basado en la novela gráfica francesa «Sandcastle» de Pierre Oscar Levy y FrederikPeeters, sobre la vida de una familia que llega de vacaciones a un hotel tipo resort, pero sus planes de disfrutar un buen rato se destruyen luego de que el dueño del hotel los invita a pasar el día a una playa privada que los envejece siete años por hora. Lo que parecían unas vacaciones para relajarse, se convierte en una pesadilla, pues intentarán escapar y salvar sus vidas.
Viejos, protagonizada por Gael García Bernal y Vicky Krieps, superó este fin de semana a otro estreno, Snake Eyes, la nueva entrega de la saga «G.I. Joe», que recaudó 13,35 millones de dólares de viernes a domingo.
En tercer lugar quedó Black Widow con 11,6 millones de dólares (154,8 millones en tres semanas de proyección).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.