Empatan Chivas y Tigres en juego amistoso en el HEB Park de Edinburg, Texas

0

La nueva era de los felinos con Miguel Herrera al mando empezó con un 0-0 ante Chivas, en un juego que resultó ser el primer experimento para «El Piojo»

La nueva era de Tigres con Miguel Herrera al mando empezó con un 0-0 ante Chivas, en un juego que resultó ser el primer experimento para «El Piojo».
En la primera mitad del juego realizado en el HEB Park de Edinburg, Texas, Herrera utilizó al que podía ser su posible cuadro titular para el arranque del torneo, y en el segundo un parado alterno tapizado de jugadores de la cantera felina.
El juego careció de jugadas de peligro, donde una de las pocas emociones fueron un par de Nico López en el primero tiempo y en el segundo un disparo del refuerzo Juan Pablo Vigón, quien puso el balón apenas a un lado del arco rival en el segundo tiempo, tras entrar de relevo.
Herrera arrancó con Nahuel Guzmán en el arco; Erick Ávalos, Hugo Ayala, Francisco Meza y Francisco Venegas en la defensa; Guido Pizarro y Rafael Carioca montaron la doble contención, mientras que Luis Quiñones y Javier Aquino se abrieron por las bandas izquierda y derecha, respectivamente.
Arriba estuvo Leo Fernández tratando de enganchar con «Diente».
Para el segundo tiempo, Herrera saltó con cinco nombres nuevos, David Ayala, Juan Sánchez, Antonio Garza, Vigón y Ronaldo Nájera, quienes sustituyeron a Guido, Carioca, Leo, Quiñones y Hugo Ayala.
Al minuto 62, el «Piojo» mandó otra ristra de cambios al ingresar Jesús Garza, Raymundo Fulgencio y Alan Ramos or Venegas, Aquino y «Diente».
El noveno cambio fue al 71′ fue de Miguel Ortega por Nahuel en el arco.
Chivas tampoco generó mucho y su acaso en el primer tiempo tuvo un cabezazo que salvó en la raya Hugo Ayala.
La escuadra de Herrera trató de ser más vertical, sin tanto trámite en el manejo de balón, pero cayó en muchas imprecisiones en su primer duelo de pretemporada.
Chivas, por su parte, con la baja de José Juan Macías, y las ausencias de Alexis Vega y Uriel Antuna, el Guadalajara apostó en el ataque por Ángel Zaldívar, César Huerta, Cristian Calderón e Isaac Brizuela, siendo el «Chicote» y el «Chelo» los que se tocaron la puerta en los primeros minutos.
Gilberto «Tiba» Sepúlveda se encuentra con la Selección Mayor y Fernando Beltrán con la Selección Olímpica.
En la central jugó Antonio «Pollo» Briseño y Luis Olivas, y en las laterales no hubo novedad con Jesús Sánchez y Miguel Ponce. En la contención jugó Jesús Molina y Eduardo Torres.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.