Emboscan a policías y matan a uno en Michoacán

0

Un grupo de civiles armados, presuntamente pertenecientes al Cártel de Jalisco Nueva Generación, emboscaron a policías en el municipio de Peribán, Michoacán, lo que dejó un elemento muerto, informaron autoridades estatales.

El ataque contra los uniformados se registró en la carretera de Preribán a Buenavista (a ambos municipios los separan 52 kilómetros) a la altura de la localidad Tenguerán.
En esa zona, que conecta al norte del estado con los Municipios de Zamora, Cotija y a las zonas aguacateras de Tancítaro y Uruapan, también fueron desplegados al menos 200 efectivos del Ejército y Guardia Nacional así como policías locales en busca de los agresores.
Este ataque a efectivos de la corporación estatal se suman a la ola violenta suscitada este miércoles en la entidad tras el ataque a una comandancia en Tarecuato, en el Municipio de Tangamandapio y otros enfrentamientos entre uniformados y civiles armados en Jacona, Uruapan y en la región de Tierra Caliente.
Por estos hechos, vías como Uruapan-Gabriel Zamora, Jacona-Los Reyes, Jacona-Jiquilpan y Buenavista-Peribán, mantuvieron cierres al tránsito de manera intermitente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.