Embiste vehículo a motociclista

0

 

Un hombre resultó herido la mañana de ayer al protagonizar un accidente vial tipo choque, mientras conducía una motocicleta, la cual fue impactada por un sedán.

El incidente sucedió alrededor de las 09:25 horas, en la intersección de la calle General Miguel Piña y avenida José Carmelo, en la colonia Balderrama.

La persona herida, de quien no se pudieron obtener datos, conducía una moto de la marca Itálika, color negro, modelo 2013 y con placas de circulación, misma que fue trasladada una clínica.

La otra unidad motriz involucrada es un automóvil de la marca Nissan, color gris, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por Leticia, de 50 años.

A la hora indicada, la moto se desplazaba en sentido de norte a sur por la primera arterial vial en mención, y al llegar al cruce con la avenida donde existe semáforo en función continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros fue impactada en la parte trasera del lado izquierdo, por el frente del sedán que avanzaba de oriente a poniente por José Carmelo.

Debido al percance, el conductor fue proyectado y se estrelló contra la superficie de rodamiento, de donde fue recogido por socorristas del CRUM (Centro Regulador de Urgencias Médicas), que lo trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con los dos vehículos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.