Embiste motociclista a una mujer En la colonia Real del Carmen

0

Alicia, de 55 años, resultó con fractura en un dedo de la mano derecha y fractura expuesta en la pierna del mismo lado; fue hospitalizada y el conductor de la moto detenido

Alicia caminaba por un costado del bulevar Carlos Quintero Arce cuando vio venir hacia ella una motocicleta a gran velocidad y no la pudo esquivar.

El vehículo impactó a la mujer, de 55 años, y la proyectó a la superficie de rodamiento, quedando severamente lesionada.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en el cruce de dicha arteria vial con el bulevar Batallón de San Patricio, en la colonia Real del Carmen, había ocurrido el atropellamiento de una persona del sexo femenino.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito, quienes al arribar ubicaron a la perjudicada, a corta distancia de una motocicleta de la marca Honda, línea Cargo, color blanco, modelo 2020.

En el sitio también se encontraba una persona del sexo masculino, que se identificó como Miguel Abraham, de 31 años, quien dijo ser el motociclista.

La fémina fue auscultada por los socorristas, quienes indicaron que presenta fractura en un dedo de la mano derecha y fractura expuesta en la pierna del mismo lado; fue trasladada a una clínica del Seguro Social.

Testigos manifestaron que minutos antes la moto se desplazaba de norte a sur por el bulevar Quintero Arce, y al llegar al cruce con la otra rúa hizo maniobra para rebasar a un carro y fue cuando golpeó a la transeúnte.

Los agentes realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con la moto y el conductor.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.