Elogian actuación de Joaquín Cosío en la película «El Escuadrón Suicida» 

0

«Yo no tuve la suerte de trabajar con Joaquín, nuestros caminos no se cruzaron, pero él está genial en la película», dijo en entrevista Jai Courtney

Uno de los miembros de «El Escuadrón Suicida» lo asegura: el actor mexicano Joaquín Cosío se luce en pantalla.
«Yo no tuve la suerte de trabajar con Joaquín, nuestros caminos no se cruzaron, pero él está genial en la película», dijo en entrevista Jai Courtney.
El intérprete australiano, quien recientemente estrenó en Amazon Prime Video el thriller de acción y comedia Jolt, encarnó en la malograda versión de 2016 de los villanos de DC Cómics al Capitán Boomerang.
Dirigida por James Gunn, la nueva película, que estrenará el 5 de agosto en cines mexicanos, lo verá repetir su papel, mientras que Cosío encarnará al general Mateo Suárez, uno de los enemigos del comando de antihéroes.
«Los fans van a obtener justo lo que esperaban. Es una película de verano, de superhéroes, enorme, colorida, ridícula, llena de acción.

«Da en la diana. James Gunn es un director fantástico y tuvimos mucha suerte de contar con él», explicó Courtney.
«En esta nueva interpretación estarán muchos personajes que los fans amaron de la primera película, pero también con un montón de otros nuevos. Vi la película y prometo que se luce en cada departamento».

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.