Elimina Takahuru Furukawa a «El Abuelo» Álvarez

0

Luis Álvarez, logró el bronce en Tiro con Arco Mixto junto a Alejandra Valencia, se despidió de la justa olímpica cayendo por 7-3

Luis «El Abuelo» Álvarez, quien logró el bronce en Tiro con Arco Mixto junto a Alejandra Valencia en el arranque de Tokio 2020, cayó ante el japonés Takaharu Furukawa, y así se quedó fuera en la primera ronda de la prueba individual.
El mexicano se despidió de la justa olímpica cayendo por 7-3.
Luis se llevó el primer set, mismo que amarró con un 10 en su tercera fecha, pero en el segundo set el nipón metió tres flechas consecutivas en el 10 para empatar la pizarra.
Llegó el tercer set, y local colocó un 10 en la última flecha para llevarse un total de 29-27 para irse arriba en el marcador total 4-2.
El cuarto set era importante, de vida o muerte para el tricolor. Álvarez inició con dos 10 en fila, pero en la tercera flecha falló con un 6, y entonces el japonés metió un 10 para empatar a 26, y colocarse 5-3.
Para el quinto set, el local estuvo preciso al meter dos flechas en el 10, y así llevarse la ronda 29-27.
A México todavía le quedan chances de ganar medallas en Tiro con Arco en la categoría individual femenina con Alejandra Valencia y Ana Vázquez.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.