Detienen policías a presunto asaltante

0

 

En atención a una denuncia por asalto a un comercio en Cajeme, personal de la Policía Estatal aseguró a un hombre en posesión de dinero y de un arma blanca, además en atención a la denuncia ciudadana al 089 Sonora aseguraron narcótico y armas blancas.
Los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia en el Parque Industrial cuando atendieron a una persona que reportó el asalto a un comercio donde un hombre había ingresado llevándose el dinero de una caja registradora, amenazándola con un machete.
Ante estos hechos, sobre la calle Tornos de la misma colonia aseguraron a un hombre que se identificó como Aarón “N”, de 26 años de edad, quien llevaba un objeto de metal y dinero en efectivo, el cual también fue señalado por la presunta víctima y coincidía con las características descritas.

Otros detenidos
Por otra parte, en la colonia Matías Méndez los uniformados aseguraron a Francisco “N”, de 24 años de edad, por posesión de un envoltorio de sustancia granulada, similar a narcótico.
También en los operativos de prevención y vigilancia en la colonia Misión San Javier aseguraron a Jorge “N”, de 21 años de edad en posesión de tres armas blancas.
Asimismo, al atender denuncias al 089 Sonora por venta de droga en la colonia Luis Echeverría arrestaron a Gabriel “N”, de 28 años de edad, al sorprenderlo en posesión de 25 envoltorios con mariguana.

Además, los oficiales encontraron 30 envoltorios con mariguana y cinco con crystal en los operativos de la colonia Urbi Villa del Rey.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.