Detienen a una mujer por narcomenudeo

0

Una mujer que al parecer se dedicad a la venta de dosis de droga entre farmacodependientes de la colonia Altares, fue detenida por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Yajaira Guadalupe, de 26 años, quien fue encontrada en posesión de 10 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética conocida como crystal.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando los oficiales realizaban recorrido de prevención por el bulevar Alfonso López Riesgo, en la colonia Altares.

Al llegar al cruce con la calle Miguel Castro se percataron de la presencia de una mujer, quien al ver acercarse la unidad salió corriendo sin motivo aparente.

Los agentes fueron tras la fémina y a corta distancia la alcanzaron, luego le realizaron una revisión corporal durante la cual le encontraron las dosis de droga, además de una jeringa hipodérmica, que llevaba entre sus pertenencias.

La detenida y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.