Detienen a cinco presuntos narcomenudistas

0

Personal de la Policía Estatal logró el arresto a cinco personas por posesión de sustancias prohibidas, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.

Michael “N”, de 45 años, y José “N”, de 48, respectivamente, quedaron detenidos cuando tripulaban con exceso de velocidad un vehículo Nissan, línea Áltima, en las inmediaciones de la avenida Sinaloa B en la colonia Jalisco.

Durante la inspección los policías vieron un frasco donde tenían 22 envoltorios de una sustancia granulada, similar al crystal, así como dinero en efectivo, además de un radio transmisor de plástico.

Por otra parte, en la colonia Comercial los policías atendieron una denuncia de una persona consumiendo droga y se logró la detención de Luis “N”, de 41 años de edad, en posesión de un paquete con crystal.

Además, en la colonia Sonora, los uniformados efectuaron la detención de José “N”, de 21 años de edad, por posesión de siete paquetes de sustancia granulada, mientras que en la colonia Mezquite detuvieron a Esteban “N”, de 36 años, con 10 paquetes que tenían vegetal verde al parecer mariguana.

En todos los casos, los detenidos y las drogas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.