Despojan a hombre de 147mil pesos tras hacer un retiro bancario

0

El perjudicado acudió a la sucursal bancaria y posteriormente se dirigió a un domicilio de la colonia Sonora, en donde desde una moto lo amagaron y le quitaron el efectivo

De casi ciento cincuenta mil pesos en efectivo, fue despojado un joven por dos sujetos con arma de fuego, en la colonia Sonora, de Ciudad Obregón.

El cuantioso atraco ocurrió alrededor de las 13:45 horas de este miércoles, en calles Rafael Contreras entre Ricardo Topete y Miguel Mexía, a donde  acudieron elementos de las Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública.

El afectado relató que momentos antes había acudido a una sucursal bancaria para cambiar un cheque. Por 147 mil 628 pesos 80 centavos, y tras recibir el efectivo se retiró a la colonia Sonora, en donde ocurrió el atraco.

Indicó que se desplazaba a bordo de un pick up, de la marca Ford, color blanco, cuando en las calles citadas se le emparejó una motocicleta, color negro, con dos sujetos a bordo, quienes lo amagaron con una pistola.

Tras descender uno de ellos le apunta con una pistola a la vez que le ordena «sácala ya sabes» y para evitar una agresión contra su voluntad le entregó una mochila negra marca Puma, la cual contenía una computadora laptop marca Lenovo, así como el dinero en efectivo, luego de lo cual emprendieron la huida.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.