Descartan contratiempo en proceso de entrega-recepción

0

 

El Gobierno Municipal se encuentra a la espera de ser convocados por el alcalde electo, Antonio Astiazarán y su equipo de trabajo, para iniciar con el proceso de entrega-recepción, así lo expuso Fermín González Gaxiola.

El presidente municipal interino dijo que el proceso está normado para realizarse dentro de un mes, es decir a mediados del 15 de agosto, sin embargo ya se encuentran listos para iniciar si así lo solicita la autoridad electa.

Esto, luego de que el pasado viernes 16 de julio el Tribunal Estatal Electoral ratificó el triunfo de Antonio Astiazarán en la elección a la alcaldía de Hermosillo, tras declarar improcedentes los recursos interpuestos por Celida López Cárdenas.

González Gaxiola puntualizó que están esperando entablar comunicación con la autoridad electa para ponerse de acuerdo y empezar el proceso de entrega-recepción cuando así lo dispongan ambas partes.

“Estamos esperando que ellos nos convoquen, que nos hablen, saben que estamos aquí esperando. No tenemos ningún problema, al contrario, creo que vamos a entregar la  mejor administración de muchos años”, dijo el Munícipe.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.